domingo, 10 de mayo de 2020

SEMANA DEL 11 AL 14 DE MAYO:



  • LUNES, 11 DE MAYO:

 - LENGUA:  copiar en el cuaderno las siguientes oraciones completándolas con un verbo adecuado.






- MATEMÁTICAS:  pág. 10 y 11 del cuadernillo (cuerpos geométricos y problemas).




  • MARTES, 12 DE MAYO:


 - LENGUA:  pág. 156 (repaso) y copiar el siguiente texto en el cuaderno rodeando las palabras que contengan BR o BL.





- MATEMÁTICAS: pág. 158 Y 159 del libro (problemas de dos operaciones).




  • MIÉRCOLES, 13 DE MAYO:

 - LENGUA:  hacer el control de lengua del tema 10 y enviar una foto a mi correo electrónico (mtbravom01@larioja.edu.es)





- MATEMÁTICAS: pág. 12 y 13 del cuadernillo (problemas de dinero).





  • JUEVES, 14 DE MAYO:

 - LENGUA:  hacer la ficha de lectura comprensiva. 
(Si no se dispone de impresora, escribir solo las respuestas en el cuaderno). 




- MATEMÁTICAS: hacer las fichas de sumas y restas.
(Si no se dispone de impresora, copiar las operaciones en el cuaderno).

¡¡¡ ACORDAROS DE REPASAR  LAS TABLAS DEL  2,  3,  4,  5,  Y  6  !!!








  • SI QUIERES, PUEDES PRACTICAR OTROS EJERCICIOS DE RAZONAMIENTO MATEMÁTICO A TRAVÉS DE ESTAS ACTIVIDADES ONLINE:


*INGLÉS:








* RELIGIÓN: pág. 87 y 88 (tema 7). Enviar foto de las páginas al email de Toni : amarquetr01@larioja.edu.es.



* VALORES: Visualizar el siguiente vídeo y comentarlo con las personas que conviven con vosotros. 







AQUÍ OS DEJO UNAS FOTITOS DE LOS PRECIOSOS CARTELES QUE HABÉIS CREADO:



AARÓN



ANDER



DIEGO



ENOL



HUGO



LEO



VANESA



MILLÁN



MATEO



MARTA J.



MARINA




IRENE Y. 



CARLA



MARTA G



JULIA



LAIA


NAROA I.


NAROA O.



ALGUN@S HAN QUERIDO COMPARTIR LOS CUERPOS GEOMÉTRICOS QUE HAN MONTADO... 

















¡Y AQUÍ UNA BUENA IDEA DE CÓMO TRABAJAR LAS MULTIPLICACIONES CON LAS PERLAS MONTESSORI!

Las perlas son uno de los materiales en los que se basa el aprendizaje de las matemáticas con el método Montessori. Son un buen vehículo para hacer tangibles los conceptos abstractos difíciles de comprender por un niño.

Son barritas de diferente color y distinta cantidad de perlas, en función del número que representan. Así es más fácil comprender las cantidades, el orden de los números, empezar a sumar, restar, multiplicar…
Esta caja contiene barritas del 1 al 9.

LAS PERLAS DE IRENE Y.








¡¡¡MUCHAS GRACIAS A TOD@S!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUEDES DEJAR AQUÍ TU COMENTARIO: